Devoluciones y Reembolso

Dispone de 15 días naturales en el momento de la recepción de su pedido para realizar cualquier cambio o devolución.


Podrá devolver los productos recibidos en los siguientes casos:

  • Ha recibido el pedido en mal estado
  • Su pedido no coincide con lo que ha pedido
  • El pedido contiene un producto defectuoso

En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos sujetos a un cambio o a una devolución estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución. Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos lleguen a Wowdetail en perfectas condiciones. Si tienes dificultades para encontrar un embalaje adecuado, sugerimos utilizar la caja original en la que recibiste tu pedido. Si los artículos se reciben en mal estado, no podremos efectuar la devolución solicitada. 

Escríbenos un email a wowdetail@hotmail.com avisando de tu intención de cambiar o devolver algún artículo y te indicaremos cómo proceder. Normalmente, el proceso es el siguiente:

  • Solicitar la devolución o cambio por email en un plazo no superior a 15 días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto. 
  • Para ayudarnos a seguir mejorando, te agradecemos que nos hagas saber el motivo de la devolución.
  • En caso de solicitar un cambio de talla deberás indicarnos la correcta. 

 

En los cambios o devoluciones los artículos deben ser enviados:

En su estado original (incluyendo etiquetas y embalajes), junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, y en condiciones que demuestren que el producto no ha sido usado, lavado o dañado. EN CASO CONTRARIO NO PODREMOS PROCEDER CON LA DEVOLUCIÓN.

En cuanto tu cambio esté aprobado, ordenaremos una recogida con nuestra mensajería a vuestro domicilio, y cuando os entreguen el producto nuevo (en un cambio de talla, por ejemplo) deberéis entregar al repartidor el bulto/paquete a devolver. Esto tiene un coste de 1,50€.
En el caso de ser una simple devolución, ordenaremos la recogida pero tendrá un coste de 3€.
Una vez que llegue el paquete a nuestro almacén y revisemos que todo está correcto, procederemos con el reembolso del dinero.

Recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

Los gastos asociados a los cambios y devoluciones irán siempre a cargo del comprador, excepto cuando el motivo del cambio o devolución sea porque hayamos sido nosotras las que hemos cometido un error (el producto os ha llegado en mal estado: roto o dañado, nos equivocamos al mandar el producto, etc)